martes, 1 de abril de 2014

Otoño




En otoño…
El otoño me envolvió en los recuerdos,
Que caían como hojas de los árboles, y
El viento agitó mis sentidos y los afectos que
Afloraron sin menor resistencia a la superficie.

Quise seguir paso a paso el sentimiento y
Hasta sus últimas consecuencias:
El llanto brotó sin control…
hacia tiempo que no lo permitía.

La música de mis recuerdos danzaba
Entrelazada en cada momento que recordaba,
El corazón palpitaba con fuerza y sin sentido
Esperando una respuesta a cada evento.

Sólo decidí sentir y abrazarme
Para agradecer a la vida que estoy
Viviendo cada instante
Como si fuese la primera vez.

La biblioteca de mis sentimientos
Fluyó para experimentar
Aquellos momentos vividos y
No expresados en su magnitud.
Aquí y ahora es la oportunidad
De integrar y modificar los patrones
Que han influido por tanto tiempo
Mi ser en el mundo, para ahora Ser lo que quiero SER.

(JILA, 2013)
Noviembre 30,2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario